Seguidores

martes, 10 de julio de 2012

BASE DE MAQUILLAJE: FIT ME!-MAYBELLINE


Hola hoy os voy a hablar de una base de maquillaje que llevo un par de meses probando, ella es la Fit me! De Maybelline.



Me animé a probarla ya que había leído y visto muy buenos comentarios sobre ella y muchas de las chicas que la usaban tenían piel grasa o mixta y decían que iba muy bien, así que me la traje a casa.
 Yo tengo la piel grasa y en mi búsqueda por encontrar mi base de maquillaje perfecta y vistas las opiniones me decidí por ella por varios motivos:
-Si personas con la mismas características de piel que yo les va bien, pues a mí también me podía  ir bien, eso pensé claro.
-No es una base cara, cuesta unos 10 euros y como en algunos casos conseguir una muestra es una misión imposible, la compre pensando que si no me iba bien tampoco sufriría en exceso  mi  bolsillo con la pérdida.
-Se supone que es oíl-free, no comedogénico y que da un aspecto fresco en la piel y no efecto mascara y eso es lo que estaba buscando yo para el verano, ya que quería verme la piel saludable y fresca y no tan mate.
-Además por lo que había leído cubría imperfecciones y se asentaba muy bien en la piel, aunque indicaban que si había imperfecciones muy enrojecidas que habría que usar corrector.
Me compre el tono 210 SANDY  BEIGE, no era exactamente mi tono pero era de los mas claritos que había.



 Tiene 30ml, me pareció muy líquida  y una de las mejores cosas  es que tiene dispensador y me parece un detalle ya que el envase es de cristal y así se puede aprovechar bien.




Yo he probado a aplicarla de dos maneras, con las manos y con brocha, como más me gusta es con brocha ya que la trabajo mejor y puedo difuminar  y al mismo tiempo reaplicar en las zonas donde me interesa. Al aplicarla en mi piel siempre tengo la sensación que me queda más oscura pero tras esperar unos minutos se asienta en mi piel y como he dicho anteriormente no es exactamente mi tono pero tampoco se nota demasiado.




Al tener la piel grasa siempre matifico con polvos y queda un resultado bonito. Pasadas unas cuantas hora siempre me salen brillos, pero he notado que ahora que hace calor mi piel responde peor, ya que además de brillos siento la piel pesada y que además rechaza la base ya que desaparece de mi piel, no quedando base a simple vista.  Además esta última semana “sufrí” mis ya famosos brotes de acné que me dan en ciertas ocasiones durante el año y además de pasarme lo que anteriormente explique tenía la necesidad de llegar a casa para desmaquillarme ya que me molestaba en las zonas donde estaban los famosos granitos.
CONCLUSION: Por ahora no la usare, creo que no es una base de maquillaje adecuada para mí en esta época del año. Probare a usarla en otoño/invierno y aunque espero que me salgan brillos ya que con todas las bases de maquillaje me salen por lo menos no tener la sensación de pesadez y esa necesidad de quitármela cuanto antes.

1 comentario:

  1. No todas las bases sacan brillos, prueba Kriolan, con esa a mi no me sale ni uno, ni siquiera sin matificar con polvos.

    ResponderEliminar