Seguidores

lunes, 16 de julio de 2012

ESCADA ROCKIN RIO


Empezaré diciendo que tiene un aroma maravilloso, justo lo que estaba buscando, ya que tras terminar con mi perfume veraniego anterior (Orange de Hugo Boss) y no decidirme el verano pasado por comprarme la edición de verano  de Escada llamada Taj  Sunset , este tenía que ser mío.





Soy una fanática de los perfume de Escada y al enterarme que este año Escada sacaba por su 20 aniversario lo que ellos llaman “lo mejor de 20 años de fragancias veraniegas”  pude probarla  y decidirme por esta  porque era la que más me gustaba y la que más se acercaba a mi personalidad.




Para ellos esta fragancia está inspirada en el coctel de vacaciones por excelencia, por lo que han diseñada el frasco imitando una puesta de sol en Brasil ya que se puede ver en el cristal un dibujo de la famosa montaña Pan de Azúcar de Brasil en el momento en el que el sol se va escondiendo tras ellas.


El frasco es alargado en el que se va degradando los colores desde el blanco al naranja hasta llegar al fucsia (me encanta). Lleva un lacito rosa y viene de regalo charm que se puede utilizar para llevar en una pulsera, reloj, colgante…





Lo que menos me gusta es la poca base que tiene, ya que como me paso en el perfume anterior al ser tan pequeña puede caerse con más facilidad.

Su fragancia es muy dulzona y fresca, ideal para el verano, justo el perfume para ponernos en las noches de verano y sentir que estamos de vacaciones en algún lugar exótico.  Por un lado lleva un toque de piña y coco que aportan ese olor dulzón pero al mismo tiempo fresco y afrutado y por otro lado lleva notas de mandarina, papaya y piña que aportan ese toque  fresco y tropical, y todo esto complementado con notas dulces de azúcar de caña, piña colada y melocotón. Como base madera de sándalo y almizcle. Es decir, si no te gustan las colonias dulzonas que te atrapan, este no es tu perfume.




Mi opinión: Es justo lo que estaba buscando para el verano, ya que como he dicho anteriormente es muyyyyyyyy dulzón, no creo que en otoño o invierno este olor sea el más adecuado para utilizar. Recomendado 100%.

2 comentarios:

  1. Laurita, que estás creando una necesidad en mi, y mi marido cualquier día me echa de casa por comprar tanto perfume!!
    Cuando quieras te abanico guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja es ke eres como yo, me entra el ansia viva y lo necesito...

    ResponderEliminar