Seguidores

domingo, 29 de julio de 2012

MASCARILLA FACIAL LIMPIEZA PROFUNDA DE H&M


Hace tiempo escuche  hablar mucho de las mascarillas de H&M y hasta ahora no había tenido la oportunidad de probarlas, así que cuando las vi en la tienda no dude en comprar unas cuantas para probarlas.

La última que he estado utilizando es la mascarilla “Deep Cleansing” o lo que es lo mismo Limpieza profunda blemish mud.




Está compuesta por aloe vera, hamamelis y romero  para corregir las imperfecciones. La combinación de aloe vera, hamamelis, romero y sauce actúa en las zonas problemáticas de la piel al limpiarla.




Exteriormente la mascarilla viene en un sobre de 15gr, siendo de color verde con una flor de color rosa.

Al abrir el sobre se observa una especie de pasta blanca muy expresa pero que al mismo tiempo se extiende muy bien en la piel, yo utilizo una brocha plana que utilizo exclusivamente para este uso.




Recién aplicada se siente la cara con mucha frescura y un olor mentolado que me recuerda al Vick Vaporub pero más suave y que me gusta. Pero según va pasando el tiempo se pierde el olor y poco a poco se va secando en la cara sintiendo esa sensación de tirantez que no te deja gesticular.

Recomiendan dejarla entre 10-15 minutos, tras los cuales empiezo retirándola con agua y termino de retirarla con la esponja kojac de Kiko. El resultado es una sensación en la piel de limpieza y de suavidad, quedando  libre de impurezas y además observo como facilita que los poros se abran para poder quitar los puntos negros.

Mi opinión:

-Al venir 15gr me ha dado para utilizarla 3 veces por lo que es una mascarilla que se puede aprovechar muy bien.

-Es barata ya que cuesta 1,50 euros por lo que me parece aceptable la relación calidad-precio.

-Posiblemente la volveré a comprar en alguna ocasión ya que no me ha decepcionado teniendo en cuenta el precio y que se vende en un tipo de tienda que no se dedica exclusivamente a la cosmética.

¿La habéis probado, que opináis, me recomendáis alguna en especial?

5 comentarios:

  1. La verdad es que esta no la he probado. He probado alguna de yves rocher, y bueno, no son estupendas, pero también son así baratillas y no me desagradan.
    Aunque tengo que decir que hace tiempo q no compro, como me ha llegado alguna con la glossy, pues uso las que tengo por casa.
    Un besito!
    miscajonesdesastres.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estan mal, no hacen milagros pero bueno...que tal esta la glossy porque siempre he estado interesado en alguna cajita de estas y nunca me decido por ninguna.

      Eliminar
    2. En estos momentos he publicado mi impresión sobre glossy y jolie, ademas tienes un enlace que te dirige a todas las cajitas que hay actualmente en el mercado :)
      Mira a ver que te parecen y si te decides por alguna
      Un beso!

      Eliminar
  2. Nunca la he probado, la verdad que no suelo comprar cosméticos en tiendas de ropa, pero quizá algún día me decida y deje de pensar mal de los cosméticos que se venden en estas tiendas. Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encantan las mascarillas de Iroha Nature! las has probado? en mi blog hablo de las Peel-Off que van genial para las pieles grasas y los puntos negros!
    http://www.stilow.com/2011/mascarillas-peel-off/

    ResponderEliminar