Seguidores

martes, 28 de agosto de 2012

VUELTA RELAJADA Y DESCANSADA


Hola ante todo pido perdón por llevar tanto tiempo sin actualizar el blog pero como todos sabemos agosto es un mes algo loco y yo aprovechando que estoy de vacaciones lo he aprovechado al máximo.

A primeros de mes empezaron las fiestas de mi pueblo (como en la gran mayoría de de España) y ya se sabe lo que supone eso: reunión con amigos que en otra época del año no ves, salir de día, salir de noche, comer, bailar, disfrutar…por lo que ahí empezaron mis verdaderas vacaciones. Como anécdota puedo contar que fui acosada por el príncipe azul (jajaja), que no es más que uno  de los gigantes del desfile de inauguración de las fiestas. Estaban apoyados contra una pared y nosotras estábamos viéndolos y tocándolos, en esto que vino una ráfaga de aire que hizo que se fueran cayendo en cadena y hay estaba yo debajo del príncipe azul impidiendo que se cayera del todo.




Y justo después de las fiestas llegaron mis vacaciones playeras, me fui a Benalmádena (Málaga) y me lo he pasado en grande, mucha playa, sol, noche, comer, dormir…es decir relax total.
 
 

Y como dice el titulo vengo relajada y descansada para retomar el blog y con muchas ideas para mostraron en el blog, nos vemos justo por aquí  y muchas gracias por leerme.

2 comentarios:

  1. Que guay,me alegro que vengas relajada y descansada,como yo digo con energias renovadas.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué envidia! Y yo quitando el gotelé y pintando la casa, ¡Ya me vale! La mascarilla Daiso está genial, ya me he comprado a su hermanita pequeña para la nariz. Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar