Seguidores

jueves, 4 de octubre de 2012

PRODUCTOS TERMINADOS 3


Hola que tal el otoño??? Yo como el tiempo, perezosa por lo que llevo varios días sin subir ninguna entrada, espero que sea una cosa puntual porque quiero tener el ritmo de entradas de al principio. Por lo que aquí teneis los productos que he acabado en el mes de septiembre, en verdad he terminado alguno más pero como no quiero hacer la entrada muy larga he escogido los cinco que termine primero.




1.       Mascarilla Exfoliante de la linera Stylius de Deliplus:  Esta mascarilla es bastante famosa por aquí y no me extraña porque a mí me encanta. Está indicada para personas con el cuero cabelludo graso y/o problemas de casta ya que elimina las impurezas y queda una sensación de frescor deliciosa. A mí me va muy bien porque tengo las raíces grasas, pero además tengo dermatitis en el cuero cabelludo, así que en los cambios de estación o en situaciones puntuales me pica un montón la cabeza. Lo paso tan mal que incluso de arrascarme me salen pequeñas heridas, pero si utilizo este producto la verdad es que el picor disminuye. Se aplica antes del champú masajeando el cuero cabelludo. Por lo que podéis deducir es un producto que SI recomiendo y que SI volveré a comprar seguro.





2.       Softening Toner, loción remineralizante suavizante de Kiko Make up Milano:  Es un tónico que como los demás está indicado para eliminar los restos de maquillaje tras  la limpieza del rostro. Es hipoalergénico, no comedogénico y sin parabenos, por lo que es un buen producto. A mí personalmente se me quedo corto, ya que mi piel al ser tan problemática necesita un tónico más potente, además no tiene casi olor. Otra cosa que no me gusto es que tienes que dar un montón de veces al aplicador para que puedas mojar el algodón por lo que me lo tenía que dar directamente sobre la cara.  Lo recomiendo para las personas que tienen otro tipo de piel , incluso las grasas no tan problemáticas. Tal como está mi piel ahora NO lo voy a comprar.
 

 
3.       Mascarilla Total Repair 5 de Elvive L’ORÉAL: Es mi  mascarilla favorita para el pelo ya que a mí personalmente cumple con lo que promete que es: puntas reparadas, fuerza, vitalidad, suavidad y brillo sano. Llevo usándola mucho tiempo y siempre acabo comprándola ya que al tener el pelo largo y ondulado es de las pocas que siento que me deja el pelo como a mí me gusta. Por lo que SI la recomiendo y SI me la volveré a comprar.
 

 
 
4.       Desodorante Natur Protect de Sanex: Como ya os conté el mes pasado es un desodorante que me gusta ya que es de los mas naturales que hay. Protege 24h y tiene un olor suave. Aunque como ya dije quiero probar el mismo pero no spray ya que este mancha la ropa, pero como todavía me queda alguno los terminare. Pero SI lo recomiendo y SI volveré a comprarlo aunque sea en otro formato.
 
 
5.       Contorno de ojos Hyaluronic 3D Quicklift Roll-on Eye serum de Être Belle: Este contorno me gusto mucho ya que me redujo las bolsas nada más utilizarlo y la sensación de frescor que me dejaba en la zona me encantaba. Mediante la pulsación del botón del final del cilindro se expulsaba el producto que es de tipo gel transparente que con ayuda de la bolita lo podemos distribuir por la ojera, personalmente yo no apretaba totalmente el botón ya que salía mucho producto por lo que he ido dando ligeramente al  botón unas cuantas veces hasta que salía una pequeña cantidad que era lo que yo necesitaba. Además también sentí que en alguna ocasión me irritaba la zona externa del ojo, cosa que me pasa con algunos contornos. Aun así es un buen producto que recomiendo, aunque por ahora NO lo voy a comprar pero no descarto hacerlo en el futuro. Para más información sobre el producto pinchar aquí .
 

 
 
Y hasta aquí la entrada de hoy, espero seguir actualizando el blog mas seguidamente, gracias por leerme y hasta pronto.
 

1 comentario:

  1. Las mascarillas de L'oréal son de las mejores que he usado, ahora estoy usando una de Alexandre Cosmetics, que si es de mayor calidad que ésta, pero también muy cara, cuesta 40€, así que continuaré con las de L'oréal, aunque en Salón look me compré una de Wella.
    El desodorante de Sanex está muy bien,pero esta línea de alumbre dura un suspiro, ahora me he comprado la piedra de alumbre, cuesta 6€ pero dura meses.
    El contorno de être belle lo uso solo por las noches, y por la mañana tengo el contorno como un chica de 20 años, jajajaja...en serio, funciona mejor mientras descansas, a mi los productos en gel me irritan los ojos, los tengo demasiado sensibles. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar