Seguidores

viernes, 2 de noviembre de 2012

¡¡¡Y LLEGO EL DIA!!!...DEL CAMBIO DE ARMARIO


Cuando hay un cambio de estación siempre me pasa lo mismo, la pereza me inunda y dejo el cambio de armario para más adelante, porque con esto del cambio climático todavía puede ser que pueda usar la ropa que tengo a mano. Pero en mi interior siempre pienso que quiera o no quiera no puedo retrasarlo más porque el frio ya está aquí.

Así que esta tarde me he decidido a hacerlo y con todo el dolor de mi corazón he dicho adiós al verano y a los vestidos y camisas de hombreras para dar la bienvenida al invierno con sus abrigos, botas y demás.

No sé a vosotras pero siempre que cambio el armario me asaltan muchas dudas/preguntas/impresiones entre ellas:

-Soy la única que tiene un mini armario o es en general todo el mundo, no me cansare de decirlo pero quiero un vestidor como el de Heineken.

-¿Dónde guarde el año pasado “X” prenda?

-¡¡¡¡Pero todavía existe esto, pensaba que me había deshecho de esto!!!!

-Sorpresa al encontrarme algo que no me acordaba que tenía

-Recordar momentos que he vivido al ver ciertas prendas

-¿En que estaba pensando yo cuando me compre esto?

-Romperme la cabeza pensando en cómo poner las cosas

-Como se las apañan las blogger que enseñan cada día un modelito distinto, sin repetir prendas ¿Dónde las meten?

-etc.…



Así que después de pasar una tarde entretenida solo me queda la satisfacción de pensar que hasta la primavera no tengo que volver a cambiar el armario.

Gracias por leerme y hasta pronto.

3 comentarios:

  1. jaja tienes toda la razón yo mañana hago el cambio de ropa en mi armario y me temo que me pasaré más de una tarde hasta dejar todo perfecto :) bsos

    ResponderEliminar
  2. Hola Soumi, yo aquí en Tenerife tengo suerte, porque prácticamente me pongo lo mismo todo el año, lo único que hago si hace frío es ponerme un suéter o una chaqueta encima. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Pues si me pregunto muchas de las cuestiones que acabas de sugerir, y también me muero por un vestidor en condiciones!! Besos.

    ResponderEliminar