Seguidores

miércoles, 19 de diciembre de 2012

GEL LIMPIADOR AL AGUA DE DELIPLUS


Hola ¿Qué tal el ambiente prenavideño? Yo bien intentando disfrutarlo lo máximo posible. Hoy os quiero hablar del limpiador que he estado usando estos últimos meses. Es el limpiador al agua de deliplus.


Lo utilizo normalmente por las noches como desmaquillante y después de este producto utilizo otro limpiador para asegurarme que mi piel queda bien limpia.

Es un limpiador suave que está indicado para todo tipo de pieles. Su textura es gel transparente que con muy poca cantidad hace espuma sobre la piel al realizar movimientos circulares.


El envase es de color blanco semitransparente, contiene 250ml por lo que dura mucho ya que yo lo compre antes del verano y todavía me queda producto. Y lo que más me gusta es el dispensador, ya que expulsa la  cantidad justa y además es de los típicos pulsadores que si los giras al mismo tiempo que los aprietas se quedan fijos y así si los llevamos en el neceser no corremos el riesgo a que se salga el producto.

Esta testado clínica, dermatológica y oftalmológicamente y no testa en animales.

Mi opinión:

No esperaba demasiado del producto pero la verdad me ha gustado.

Lo he usado alguna vez como limpiador de la piel y me ha dejado una sensación agradable. Y como he dicho anteriormente lo suelo utilizar como desmaquillador. Desmaquilla de forma suave, no me agrede la piel ni siento escozor o picor después de usarlo  en los ojos y en la piel, a pesar de tenerla ahora sensible por mi tratamiento.
 
Al ser un producto barato la relación calidad-precio es buena, por lo que desde mi punto de vista es un producto que recomiendo y que volveré a comprar.
¿Lo habéis probado, os gusta, me recomendáis otro,….?
Gracias por leerme, besos y ¡¡¡Feliz Navidad!!!

5 comentarios:

  1. Hola Suomi, si te digo la verdad, ni lo había visto. Me ha gustado mucho, igual lo pruebo cuando se me acabe el que estoy usando. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu opinión también lo utilizo y me gusta mucho, calidad precio inmejorable ;) besos guapa

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero tendré en cuenta tu opinión. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog mirando cosas sobre este producto, y me gusta así que me quedo.
    Estoy de sorteo en mi blog

    Un besín

    ResponderEliminar