Seguidores

jueves, 13 de diciembre de 2012

LUMINOUS CHROME Nº 713 FUCSIA – KIKO MAKE UP


Hola como ya sabéis las que me seguís por el blog me encanta la marca Kiko Make up, ya que me parece que ofrece una relación calidad-precio muy aceptable, además de una amplia gama de productos. Siempre tiene productos en descuento y yo aprovecho estos descuentos a comprar productos que me llaman la atención.

Hace poco tenían  los labiales al 50%, así que yo me compre dos que me salieron cada uno a 3,40 euros.

No tenía intención de comprar ninguno pero en cuanto vi estos colores aproveche el descuento y a mi casa que se vinieron.

Hoy os voy a hablar del  nº 713 de la gama Luminous Chrome – Mettallic Lipstick o lo que es lo mismo barra de labios metálica luminosa.




Esta gama de labiales realza el volumen natural de los labios y esta enriquecida con un compuesto llamado K2Repulp que entre otras cosas lleva ácido hialurónico por lo que asegura la hidratación de los labios, previene el envejecimiento de los labios ya que lleva colágeno y tiene acción energética y revitalizante.



Este como os he dicho antes es el nº713, es un color fucsia precioso que tiene un subtono azulado por lo que favorece que los dientes se vean mas blanco.



Me sorprendió lo cremoso que es y que como es modulable según las capas que quieras poner lo puedes llevar mas discreto o cargado.


Mi opinión:

Son muy cremosos y por tanto sentí los labios muy hidratados, cosa que me gusto mucho. Además me sorprendió porque no sé si es un efecto óptico pero me vi los labios con más volumen por lo que parece que cumple con lo que promete.

 

La duración del color no es muy larga pero teniendo en cuenta que estuve comiendo y que aunque no se veía como al principio si se podía ver un discreto color en los labios.

Y lo fundamental el color me encanto y me gusto mucho para estos meses fríos llevar colores de este tipo.

¿Los habéis probado, os gustan,…? Gracias por leerme y hasta pronto.

5 comentarios:

  1. Es un tono precioso!! Muy bonito!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esa gama es genial, yo tengo un nude que es de los pocos que me quedan bien y lo adoro!

    Me apunto el tono :)

    Un besote guapa, si te apetece puedes apuntarte al sorteo que estoy realizando en mi blog, sorteo una arcilla corporal de Rituals! Estás invitada :)

    Un besote!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog a través de una amiga blogger. Veo que llevas poquito y tienes un blog estupendo. Tienes una nueva seguidora y te invito a mi blog. Espero que te guste.

    Besitos y felices fiestas!
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar