Seguidores

jueves, 16 de mayo de 2013

“COLOURS IN THE WORLD” – KIKO MAKE UP



Hola chic@s ¿Que tal vuestros primaverales días? Yo intentado disfrutarlos lo máximo posible, aunque es verdad que mi estación del año preferida es el verano, pero no puedo negar que la primavera también me gusta, ya que si lo pensamos está íntimamente ligada al mundo del maquillaje por el gran colorido que hay ¿no?

Hoy os quiero hablar de la colección de edición limitada que saco Kiko para primavera, llamada “Colours in the world” o como digo yo “Colores del Mundo” y punto.

Había leído y oído mucho sobre esta colección, que era muy bonita y que merecía la pena acercarse a verla, toquetearla, etc…sobretodo había oído hablar de los long lasting para ojos que como en los productos de su línea fija, estaban muy bien. Así que en un Kiko me plante, vi, toquetee, me encapriche y para mi casa estas cosas me lleve:



Long Lasting stick eyeshadow nº 28: Es el más famoso de la colección y no me extraña ya que es un color piel precioso. Es mate y dura horas y horas, además se difumina muy bien y aunque lo han sacado en la colección de primavera lo veo un básico para todo el año.

Normalmente en las colecciones cambian el packaging y este me encanta en color plateado, nada guarrete y tiene 1.64gr. Precio 6,90 euros y recomendado 100%.









Pigmento nº 28- Sunny Coral: Empezare diciendo que me encanta y como soy una enamorada de los pigmentos sabia que alguno me iba a llevar y aunque todos me gustaban este es uno de los que más me gustaron. Es un increíble color coral con múltiples pigmentos dorados que desde mi punto de vista queda bien para usarlo por el día, por la noche, en cualquier estación del año e incluso no lo he probado pero como colorete/iluminador tiene que quedar muy bonito.
El packaging también cambia de la línea fija, siendo la tapa de color plateada y tiene 6gr.







Con luz solar directa


Con luz solar directa



Pigmento nº 30- Joyful Teal: Otro pigmento o sombra de ojos en polvo con pigmentos como dicen ellos, que es precioso. Es una mezcla entre color turquesa y verde agua con múltiples pigmentos plateados que queda precioso y al que se le puede dar mucho uso aunque no sea un color tan natural como el anterior.
Packaging con la tapadera color plateada y también  tiene 6gr. Ambos pigmentos tienen un precio de5.90 euros y también los recomiendo 100%.






Con luz solar directa


Con luz solar directa


Por mi me hubiese comprado todo pero intente controlarme y esto es lo que más me gusto de todo. Todavía está la colección, así que si os gusta y no os habéis comprado nada estáis a tiempo, además ahora mismo está la nueva colección “Fire Spirit” pensada en el verano con unos colores preciosos en la que es imagen la guapísima modelo Clara Alonso.

Anotación: Chicas adictas al maquillaje, posiblemente a estas alturas ya lo sabréis pero bueno siempre hay alguna despistada, han cerrado la tienda de Inglot en el C.C. Xanadu, por lo que si estabais pensado en ir exclusivamente para esta tienda siendo deciros (con todo el dolor de mi corazón ya que me encantaba) que ya no está…

Espero  que os haya gustado esta nueva entrada o por lo menos entretenido y me contéis si como yo sois unas “pecadoras de pradera” y no pudisteis resistiros con estos productos o con otros de otras colecciones.

Hasta pronto y gracias por leerme...

 








3 comentarios:

  1. cuantas cosas me gustabn
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Soumi, me han encantado los pigmentos, sobre todo el turquesa. Qué pena la pérdida de esta tienda de Inglot, dan ganas de llorar cuando me entero de estas cosas, cada vez cierran más y más tiendas, esto es un desastre. Un besote guapa.

    ResponderEliminar