Seguidores

miércoles, 23 de abril de 2014

¡¡¡FELIZ DIA DEL LIBRO!!!



Hola chic@s hoy es día 23 de abril y además de ser San Jordi, es el Día Internacional del Libro. Es un día muy especial para la gente que le gusta leer y en muchos sitios se aprovecha este día para regalar libros entre los amigos y familiares. En la zona donde yo vivo no se suele hacer esto, aunque esta costumbre cada vez se va extendiendo más.

Este día las tiendas que venden libros aprovechan para hacer descuentos y además como se pone la feria del libro, se puede aprovechar para comprar los libros más baratos. En las ferias de libros de ciudades grandes además suelen ir escritores famosos, por lo que si además queremos que nos firmen nuestros libros favoritos o si queremos regalar un libro firmado por el autor es una buena ocasión.


foto perteneciente a google imagenes


En el blog he publicado dos entradas sobre libros y aunque no  tengan muchos comentarios sí que he visto que han tenido bastantes visitas, por lo que he pensado que el domingo que es un día de relax para todos, voy a establecer este día para publicar entradas para libros. Además como ahora hace mejor tiempo y se acercan las vacaciones que es cuando la gente aprovecha para leer me parece que puede ayudar a la gente a elegir lectura para la playa, piscina, aeropuertos o incluso en las terrazas de los distintos bares.

¡¡Feliz día del libro a todos!! Y espero que os regalen muchos libros o por lo menos os entren ganas de leer.

Gracias por leerme y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario