Seguidores

miércoles, 16 de abril de 2014

PREBASE DE OJOS: I LOVE STAGE – ESSENCE



Hola chic@s, espero que estéis disfrutando esta semana de  vacaciones.
Hoy quiero hablaros de la prebase de ojos que estoy utilizando en estos momentos. Normalmente yo utilizo la prebase de Too Faced pero la he acabado y como no hay ningún sitio por donde yo vivo que la vendan, me decidí a comprar esta por las buenas críticas que había oído.




Viene presentada en un cilindro de plástico transparente, con una capacidad de 4ml y una fecha de caducidad de 6 meses.




Al abrir el envase nos encontramos con un aplicador que es como el llevan los gloss.




Es color de la prebase es de color maquillaje y con muy poca cantidad nos da para cubrir el parpado.




Mi opinión:
Esta prebase me gusta y no me gusta. Me gusta porque cumple con su función ya que mantiene las sombras durante mucho tiempo, no se cuartean y el parpado se queda unificado. Por otro lado lo que no me gusta es el color, estaba acostumbrada a mi anterior prebase y tengo la sensación que es como si me aplicara base de maquillaje en el parpado ya que se queda del mismo color y se queda el parpado de color “naranja”.




En cuanto a la relación calidad-precio, me parece que esta muy bien ya que hay que aplicar muy poca cantidad en el parpado por lo que esta prebase me va a durar mucho tiempo.

¿Me recomendáis otra prebase? ¿Habéis utilizado esta?

Gracias por leerme y hasta pronto.

 

6 comentarios:

  1. No he probado esta prebase, porque tengo otra por acabar, pero si la acabo la pruebe, os gusta a todas jeej Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Soumi, yo ya terminé con la mía y quedé encantada con ella. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. no la he probado pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  4. yo la tengo y es lo que dices para el precio que tiene va genial un besito

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas por comentar...besos

    ResponderEliminar
  6. La tengo desde hace un montón de tiempo, dura una barbaridad, y además está genial. Besos.

    ResponderEliminar