Seguidores

jueves, 22 de mayo de 2014

CLEANANCE AGUA LIMPIADORA – AVÈNE



Hola chic@s de nuevo vengo para hablaros de uno de los productos que utilizo para mi rutina diaria, este producto es el Agua Limpiadora de la gama Cleanance de Avéne.


La línea Clenanace está dirigida para las personas con la piel grasa, ya que lleva activos específicos que ayudan a sanear y purificar la piel, ayudando a disminuir la secreción de grasa, calmar irritaciones y proporcionar una piel fresca y mate.

Esta agua limpiadora está indicada tanto para limpiar como para desmaquillar la piel del rostro, el cuello y de los ojos, incluyendo el maquillaje waterproof.

Viene presentada en un envase circular de color azul transparente que nos permite ver el interior del producto, en cuyo interior vienen 400ml.
 
Sin producto para que se vea mejor
No tiene dispensador  y viene con el clásico tapón, aun así se puede controlar la cantidad que necesitamos al aplicarlo en el algodón.


El producto en si es de color transparente y al aplicarlo sobre la piel podemos sentir como nos proporciona  de forma inmediata muchísimo frescor.


Es hipoalergénico y no comedogénico, además es libre de parabenos. Su olor es igual al agua termal de la marca ya que está compuesto principalmente por esta.

En cuanto a los ingredientes, uno de sus componentes es el Gliceril Laurato cuya patente tienen registrada y que ayuda a disminuir la producción de sebo. Al analizar los ingredientes con el biodizionario podemos observar que este ingrediente está en la última posición y es uno de los dos componentes de color verde que podemos encontrar de los nueve que componen este producto, siendo los otros de color rojo o directamente no vienen en la lista.


Mi opinión:

Anteriormente a este producto utilizaba otra agua para la limpieza de mi piel de la misma marca, que es la Loción Micelar, de la que os hable aquí. Esta loción micelar me gustaba mucho,  pero como mi piel aunque no está totalmente grasa en este momento, si tengo grasa en la zona T, por lo después de leer tantas recomendaciones de otras chicas me anime a comprarla.

La he utilizado para desmaquillarme y la verdad desmaquilla muy bien, incluso el maquillaje de ojos. También la he utilizado para limpiar mi piel algunos días en los que no me maquillo y no me apetece limpiármela con mi limpiador habitual.

Produce muchísimo frescor al aplicarla y aunque mucha gente la utiliza después de la limpieza con un limpiador, yo la utilizo antes porque hasta que se absorbe completamente el producto en la piel, siento está un poco pegajosa.

En general es un producto que me gusta mucho y que he vuelto a comprar varias veces y que cumple con la función que promete. Lo único que no me ha gustado son los ingredientes que lleva que he visto que son poco naturales y me gustaría utilizar algo más natural.

¿La habéis probado? ¿Me recomendáis otra que cumpla con mis necesidades?

Gracias por leerme y hasta pronto.
               

6 comentarios:

  1. Esta marca es muy buena, a mí me gusta mucho, pero no conocía el agua limpiadora jeje Un beso ^^)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta marca esta muy bien y tiene mucha variedad de productos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota, si ayuda a controlar la producción de grasa, es lo que estoy buscando, además si es de Avene es bueno seguro. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho esta marca aunque este no lo he probado sobretodo me parece genial porque hay cosas para piel sensible un besito

    ResponderEliminar
  5. La apunto por que ya voy necesitando una y sobre todo que sea buena!!besos

    ResponderEliminar