Seguidores

martes, 3 de junio de 2014

UN AÑO SIN MAYESTA



Hola chic@s ¿qué tal estáis? Yo una vez más vengo a hablaros de mi piel, porque hace ahora un año que termine con mi tratamiento contra el acné, en el que estuve tomando Isotretinoina o lo que es lo mismo Mayesta.

Una vez terminado el tratamiento mi piel poco a poco se ha ido adaptando y ha ido pasando por distintas fases, puedo decir que el verano pasado fue el primer verano que pude disfrutar de mi piel  ya que no sentí la necesidad de maquillarla para tapar imperfecciones y pude disfrutar utilizando producto que en otras ocasiones eran impensables.

Como he dicho mi piel se ha ido adaptando y en este momento mi piel es mixta, siendo algo grasa en la zona “T”, pero sin la cantidad de grasa que tenía antes. En ocasiones cuando me maquillo dependiendo del maquillaje me salen brillos, pero en general me suele durar el maquillaje mucho más.

En este año prácticamente no me han salido granos y si me ha salido alguno al día siguiente ya se había secado, tampoco me han salido los granos enquistados que tenia y que tanto dolían y que duraban varias semanas.

En general puedo decir que para mí ha merecido mucho la pena el tratamiento y que me arrepiento de no haberlo hecho antes ya que los resultados en mi caso han sido muy positivos. También quiero animar a toda esa gente que se encuentra en estos momentos realizando el tratamiento porque una vez terminado se ven los resultados.

Espero seguir teniendo la piel como la tengo ahora, pero si vuelve a empeorar ya os iré comentando, os dejo con algunas imágenes para que podáis ver como esta mi piel.




Gracias por leerme y hasta pronto.    

Otros enlaces relacionados:
 -Inicio del tratamiento de mayesta           

5 comentarios:

  1. Te ha quedado genial la piel! Mi hermano también siguió ese tratamiento y no le volvieron a salir granos, y de eso hace ya muchos años. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tienes la carita preciosa!!! Me alegro que el tratamiento te haya ido tan bien.
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. Esta genial la pile!!un buen tratamiento!!besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegra muchísimo que tu piel haya reaccionado tan bien! Enhorabuena, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Es genial ese tratamiento y te ha quedado muy bien un besito guapa

    ResponderEliminar