Seguidores

jueves, 30 de octubre de 2014

HYSÉAC FLUIDO SPF 50+ DE URIAGE



Hola chicas hoy quiero hablaros del protector solar que estoy utilizando desde primavera todos los días. Como ya os he contado en otras entradas desde que descubrí la marca Uriage no he parado de utilizarla en mi cuidado diario, concretamente la línea para piel mixta-grasa con tendencia acneica.

Mi crema preferida que es la Hyseac Mat’ no tiene protección solar y como yo todo el año utilizo protección, quería en primavera una crema que me hidratara, matificara y que  protegiera del sol, por eso me decidí a comprar el fluido solar de la linea Hyséac.

Hyséac Fluido lo podemos encontrar tanto con protección SPF 30 y SPF50+, proporcionado protección contra los rayos UVA, UVB y los radicales libres, adaptados a las personas que tienen piel mixta-grasa, por lo tanto además de protegernos la piel, también proporciona una piel hidratada y matificada.


El producto viene presentado en un tubo de plástico blanco y blando de 50ml y con un precio de alrededor de 15 euros.


La crema es de color blanco, con textura no grasa, ligera y de absorción rápida.

La formula está diseñada con la más alta seguridad, realizándola con los mínimos filtros químico en su formulación estando libre de octocrileno, produciendo una alta tolerancia, siendo fotoestable, sin parabenos, hipoalergénico, no comedogénico y sin alcohol.

En cuanto a sus ingredientes podemos encontrar un complejo filtrante anti UVA-UVB, extracto de regaliz que limita la creación de sebo y previene la aparición de imperfecciones y agua termal de Uriage. Si analizamos todos los ingredientes con el biodizionario vemos que de los 25 que presenta en su composición la mayoría de estos son de color verde, siendo el resto de ellos o de color rojo o que no aparecen en la lista.

Mi opinión:
Como he comentado anteriormente es un producto que llevo utilizando desde primavera y que en un principio me gusta, ya que sí me matifica la piel, me hidrata y me protege. También puedo decir que he superado la prueba del verano, ya que en esta estación es cuando más acné presenta mi piel y en este sentido también estoy contenta porque no he tenido en el verano nada de acné.

Al aplicarlo aun siendo una crema de color blanco, una vez aplicada en la piel no me dejaba la cara blanca y se absorbía rápidamente, aunque también tengo que decir que sentía la cara brillante pero sin grasa.

Se absorbe rapidamente y sin efecto mascara de color blanco
En cuanto a los ingredientes que la componen, es lo que menos me ha gustado ya que otras cremas de esta línea presentan más ingredientes de color verde, así que esto para mí es un punto negativo ya que me gusta que los productos sean lo más respetables tanto con mi piel como con el medio ambiente.


Aun así es una crema que recomiendo y que seguramente vuelva a comprar nuevamente ya que en mi piel funciona muy bien.
 
¿La habéis probado? ¿Os gusta esta marca de productos cosméticos?

Gracias por leerme y hasta pronto.

Soumi.

2 comentarios:

  1. La piel queda ligeramente satinada, pero nada que ver con los malditos brillos. A mi también me ha ganado por completo esta marca. Besos.

    ResponderEliminar