Seguidores

sábado, 26 de diciembre de 2015

PRODUCTOS TERMINADOS 15.15



Hola chicas un día más estoy aquí con una entrada de productos terminados. Durante todo este tiempo que he estado sin actualizar he gastado muchísimas cosas, algunas las tire sin darme cuenta por lo que no podre enseñarlas y de los demás productos que tengo he decidido no enseñarlos todos hoy porque sería una entrada muy larga y no quiero cansaros, por lo que aquí os enseño y os doy mi opinión sobre lo que he terminado.


Productos corporales:



-Desodorante Natur Protect de Sanex: Como sabéis es un desodorante que me gusta mucho y normalmente suelo utilizarlo en roll-on y quise probarlo en espray. De roll-on os enseño uno pero habré acabado un par más y de espray solo este. Me gustan los dos por igual y seguramente volveré a comprarlo, aunque para el verano siento que quizás se me quedan cortos y eso de que duran 24h en verano como que no. Son 0% clorhidrato de aluminio, parabenos y alcohol. Repetiré con ellos pero en verano quiero probar otras cosas.



-Hidratante Corporal Efecto Luminoso de Deliplus: Esta hidratante la compré el verano pasado y como no la terminé he ido usándola alguna vez durante el año y definitivamente la he gastado en verano. Huele muy bien o por lo menos a mí me lo parece, el problema es que tiene mucha brillantina quedando un efecto entre stripper y gogo de discoteca, por lo que hay que usarla con cuidado y aplicarla muy bien, si no quieres parecer una bola de discoteca. Como he dicho me gusta el olor pero NO creo que la vuelva a usar por efecto que me queda en la piel.






-Maquinillas Desechables de Mujer de Deliplús: En el paquete vienen 5 unidades cada una de un color. Son muy baratas y me duran un año o más porque la utilizo en contadas ocasiones, por lo que no suelo invertir en este tipo de productos. Para lo que valen están bien y a mí sí me gustan por lo que Si volveré a comprarlas cuando se me acaben dentro de mucho tiempo las que tengo ahora que son como estas.




Productos capilares:




-Crema Definidora de Rizos de la línea Stylius de Deliplus: Este es un producto que es un básico para mí. Me deja muy bien los rizos y es barato por lo que siempre lo compro. Aquí os enseño dos pero seguro que tire alguno más durante estos meses y SI volveré a comprarlo cuando lo necesite.




-Tratamiento intensivo 3 Minute Miracle de la línea Reconstructor de Aussie: Este tratamiento intensivo o mascarilla está indicado para pelo seco, dañado y algo triste. Tiene un olor increíble que aunque al principio se queda en el pelo, después se pierde. En cuanto al producto, está bien pero es como otras mascarillas que he utilizado, no la destaco especialmente o por lo menos en mi pelo no hace una efecto que sobresalga y que quiera repetir Si o Si con ella. En un principio no descarto comprarla en un futuro, pero por ahora NO la he vuelto a comprar porque es verdad que hay otras que me gustan más.




-Champú Solido Jumping Juniper de Lush: Este champú está indicado para pelo graso y os puedo asegurar que cumple con su función. Siento el pelo más limpio y después suelo utilizar una mascarilla o acondicionador hidratante ya que quita tan bien la grasa que después sientes el pelo seco. Me ha gustado mucho y SI he repetido con él, además estos meses que he viajado me ha gustado mucho porque no ocupa mucho y me es muy cómodo. Si queréis saber algo más de este producto podéis leer la entrada en la que hable de él aquí.




Productos faciales:




-Discos cosméticos de algodón de Primark: Tanto estos discos como los ovalados que son más grandes me han gustado mucho. En este caso vienen 120 discos y cuestan 75centimos. Limpian bien, no me dejan hilos de algodón y son suaves. Estoy repitiendo con ellos y SI volveré a repetir.
 


-Hyseác Fluido SPF 50+ de Uriage: Este es el protector solar que he utilizado los últimos meses. Me gustaba, no me dejaba sensación grasa y se aplicaba fácilmente, además tiene protección 50+ que es lo que más me gusta. Ahora no estoy repitiendo con él, pero SI repetiría en el futuro sin dudas. Si queréis saber más de este producto podréis leer una entrada aquí que realice hace unos meses.



-Tónico Refrescante sin alcohol de la línea Skin Comfort de Bruno Vassari: Este es otro producto con el que suelo repetir. Es para piel sensible,  es refrescante y al no tener alcohol a mi piel sobre todo en épocas de frío le va muy bien. Si he repetido con él y Si repetiré en el futuro. También podéis leer más información sobre este tónico aquí.



-Gel Limpiador de la línea Hyséac de Uriage: Este limpiador en gel está indicado para mixtas a grasas y es hipoalergénico. Se necesita muy poca cantidad de producto para conseguir una buena limpieza de la piel y es sin jabón. Esta indicado para el rostro y el cuerpo y me ha gustado mucho. No he vuelto a comprarlo pero posiblemente en el futuro SI lo compre, por lo que le recomiendo.


-Agua Termal de la Roche-Posay: Este es un producto que me gusta mucho y sobre todo en verano lo he utilizado mucho. También acabe con el de Ávene pero lo tire, y también me gusto su efecto en mi piel. El de la Roche-Posay tiene el olor característico de la marca por lo que al mismo tiempo que refresca puedes sentir su agradable fragancia  y el dispensador en espray es de los mejores ya que sabe en aerosol cubriendo toda la cara. Si volveré a repetir con él y lo recomiendo.


-Toallitas de limpieza facial de la línea de Vitamina E de The Body Shop: Estas toallitas me las regalaron en la tienda en su aniversario y la verdad no esperaba mucho de ellas. La verdad limpian bien y aunque  no tienen un cierre de plástico como otras, permanecieron húmedas todas las toallitas todo el tiempo. Si es un producto que recomiendo si te gusta usar toallitas pero NO he vuelto a comprarlas porque no las uso mucho en mi limpieza diaria.


Y hasta aquí mi entrada de productos terminados, que aunque no son los únicos y ya iré subiendo mas entradas, espero que os haya entretenido.


Ya me contareis si usáis o habéis usado alguno de ellos, o incluso si os ha llamado alguno la atención y quizás en un futuro lo compréis.


Gracias por leerme y hasta pronto.


Soumi.


6 comentarios: