Seguidores

jueves, 4 de febrero de 2016

AGUA MICELAR DE LA LINEA SENSITIVE – ZIAJA



Hola chicas como ya sabéis uno de los productos que me suele gustar es el agua micelar, ya que dependiendo del momento me ayuda para limpiar mi piel. Por eso  he ido probando distintas marcas y líneas de agua micelar en estos años. 

Aunque uno de mis favoritos es el de Hidratante de Yves Rocher, hace unas semanas se me acabo y decidí comprar el agua micelar de línea Sensitive de Ziaja, ya que sus productos han estado tan de moda en el año pasado.



Esta agua micelar está indicado para piel sensible e indica que este producto es 0% en parabenos, alcohol y perfume.



Esta indicado para eliminar suavemente el maquillaje, proporcionar una limpieza eficaz y suavizar la epidermis.

Viene presentado en un envase de plástico azul transparente con el típico dispensador de agujero.


Tiene un precio de 4.40 euros y una cantidad de 200ml.

El agua micelar es de color transparente y muy liquido, aunque se puede ver en el envase que hace mucha espuma.



En cuanto a los ingredientes destacan la Alantoína que actúa como exfoliante de la piel, eliminando las células muertas y sustituyéndolas por otras nuevas y también actúa como anti-irritante protegiendo la piel de la acción de sustancias ácidas o alcalinas, aceites, jabones, etc. Otro ingrediente activo que destaca es la Provitamina B5 que cuando penetra en la piel se transforma en acido pantoténico y es utilizado para evitar la sequedad,  reducir la formación de arrugas y trata la irritación de la piel.



Como ya sabéis me gusta mirar los ingredientes y enfrentarlos al biodizionario, cual ha sido mi sorpresa al ver que de los 10 ingredientes que lo forman 8 son de color verde, por tanto buenos  y uno de color amarillo. Solo hay un ingrediente que he visto que no aparece en el biodizionario y después de buscar información podría ser o amarillo o rojo y estaría en los últimos puestos.

Mi opinión:

En cuanto a la relación calidad-precio, me parece que está bien ya que más o menos la mayoría suelen tener esa cantidad de producto a ese precio.

Después de utilizarlo varias veces puedo decir que limpia y que desmaquilla, aunque yo para ver mi piel totalmente desmaquillada tengo que realizar dos veces la limpieza con este producto.



Indica que no tiene perfume y efectivamente tiene un olor muy sutil. En cuanto a la indicación para pieles sensibles puedo decir que no siento ningún tipo de irritación cuando lo utilizo, ni si quiera en los ojos.

La piel me suele quedar con sensación de limpieza y fresca, aunque hay una cosa que no me gusta y es que en la piel se queda la sensación de estar pegajosa.

Otra cosa que no me suele gustar en general de estos productos es el dispensador, porque se pierde producto, aunque si se puede controlar la cantidad. Y un punto positivo es el envase que es de plástico y pesa muy poco.

Lo que más me ha gustado y sorprendido son sus ingredientes, no me esperaba que fueran respetuosos tanto para la piel como para el medio ambiente.



Antes de ver los ingredientes no pensaba repetir por la sensación pegajosa que queda en la piel, que no es muy molesta pero que si la comparo con otros productos similares que no me lo producen, esta sensación no me gusta. Pero después de ver los ingredientes, creo que volveré a repetir ya que prefiero tener esa sensación que es pasajera y no dura mucho en la piel y al mismo tiempo usar productos mejores en mi piel.

¿Habéis probado este producto y me recomendáis otros de la marca?

Gracias por leerme y hasta pronto.

Soumi

5 comentarios:

  1. Creo que en mi piel sensible podría funcionar bien. A ver si me animo con ella. Un besote

    ResponderEliminar
  2. no he probado ninguna agua micelar de ziaja pero esta podria irme bien

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto!! tengo la piel sensible y creo que me vendria bien. Besos

    ResponderEliminar
  4. la probé una vez y me pasa lo de la sensación pegajosa que no me gusta nada :(

    ResponderEliminar
  5. Yo la he probado y me está gustando mucho no siento la sensación pegajosa en mi piel claro y no me arde como los otros productos que he usado de momento contenta

    ResponderEliminar