Seguidores

miércoles, 30 de marzo de 2016

PALEA DE SOMBRAS “THE BLUSHED NUDES” – MAYBELLINE



Hola chicas una vez más os traigo mi opinión sobre uno de los productos que he estado utilizando últimamente. Para mi cumpleaños me regalaron la paleta “The Blushed Nude” de la marca Maybelline porque sabían que me gustaba y que la hacía ojitos.
 La paleta es de color rosa dorada, muy acorde con su contenido y en la parte frontal podemos ver las distintas sombras a través de una “ventana” transparente. 

Vienen 12 sombras  de ellas tres son mates y las demás son con shimmer, también podemos encontrarnos un aplicador para las sombras, en un extremo viene la clásica esponjita y en el otro una pequeña brocha.
 Los colores de las sombras van desde rosas, dorados rosados, ciruelas, beige y marrones.
 Si dividimos la paleta en cuartetos nos encontramos con las siguientes sombras:
1º Cuarteto:

 Sombra beige: Es mate  y sin duda es una de las que peor pigmenta, se necesitan varias pasadas para que quede un color homogéneo.
 Sombra color perlado rosado: Aunque tiene brillo es una sombra muy discreta, buena pigmentación e ideal para todos los días.

 Sombra color cobre: Me encanta
 Sombra marrón oscura con pigmentos dorados: muy bonita, para mayor intensidad se necesitan varias pasadas con la sombra.
 2º Cuarteto:

 -Sombra color perlado beige: Aunque es clara tiene muy buena pigmentación

-Sombra rosa claro: Otra de las sombras mates
 -Sombra color marrón claro: Sombra que da muchísima luminosidad
 -Sombra color marrón grisáceo: Muy pigmentada
 3º Cuarteto:


-Sombra color rosa amarronada: La tercera sombra color mate, es una sombra clarita con muchísima pigmentación.
 -Sombra color marrón medio: Otro de los marrones muy pigmentado
 -Sombra difícil de describir, es entre rosa y cobriza: Muy bonita y pigmentada.
 -Sombra color ciruela: Tiene pigmentos dorados rosados y es muy bonita, sin duda una de mis favoritas.
 Por la parte posterior podemos encontrar una explicación de cómo podemos aplicarnos las distintas sobras, bien utilizando quarts, tríos o dúos.

En total tenemos 9.6gr de sombras y el precio no puedo deciros porque fue un regalo, pero seguro que es barata y no creo que supere los 10 euros.

Mi opinión:          
Si te dedicas al mundo del maquillaje no creo que te guste mucho aunque las sombras son muy bonitas, ya que son un poco polvorientas y algunas necesitan varias pasadas para que quede un color bonito. Otras sombras sin embargo con poca cantidad pigmentan muy bien.

Yo que no me dedico al maquillaje, simplemente me gusta y experimento con él, para el día a día me gustan y me vienen bien.

Para una buena pigmentación y durabilidad se necesita aplicar previamente un primer de ojos, porque si no o bien no se ven los colores bien o no te duraran todo el día las sombras y parecerán al final todas iguales.

Si queréis una paleta baratita, con colores bonitos y no sois muy exigentes, probarla porque a pesar de todo lo anterior a mi si me gusta y la utilizo mucho.

¿La tenéis y opináis como yo?

Muchas gracias y hasta la próxima.

Soumi.



2 comentarios: