Seguidores

viernes, 11 de marzo de 2016

POLVOS PRIME AND FINE – CATRINE



Hola chicas hoy quiero hablaros de unos polvos matificantes que he descubierto hace muy poco, son los Prime and Fine de Catrine.


De Catrice solo había utilizado los All Matt Plus de los que os hable aquí y me gustan mucho pero estos no los conocía por eso quise probar para así ver si son una buena alternativa a los otros o si por el contrario no valen la pena.

Los polvos Prime and Fine son unos polvos matificantes y resistentes al gua, el polvo es sedoso y proporcionan un cutis matificado y perfecto, obteniendo una larga duración. 


Como he dicho nos indican que son resistentes al agua y por tanto resistentes a la humedad. 

El polvo compacto al entrar  en contacto con el agua, las gotas de agua lo que hacen es resbalar por el producto, no mojando el producto y por tanto indican que controla la humedad y matifican la piel durante horas. Además difuminan los poros no viéndose estos dilatados
.
El producto como digo es compacto, aunque los he visto también en polvo suelto pero no se si se siguen fabricando en polvo suelto. Son de color blanco pero en contacto con la piel quedan transparentes  por lo que se adaptan a todo tipo de piel. 



Vienen presentados en una polvera de plástico, siendo la tapadera de color negro con un gran espejo y la parte donde viene el producto es de plástico transparente. Contienen  9gr y tiene un precio de 5,69 euros.



En cuanto a los ingredientes nos indican que tienen vitaminas A y E en su composición y en cuanto al resto de componentes al mirarlos en el Biodizionario de los 19 ingredientes la mayoría son de color verde.


 Además como dije en la otra entrada Catrice no testa en animales.

Mi opinión:

Estos polvos me han sorprendido ya que no esperaba nada de ellos y la verdad matifican bastante bien aguantando varias horas sin necesidad de retocar.

También puedo decir que son resistentes más  que al agua a la humedad ya que ha habido situaciones en las que he pasado calor y por tanto he sudado y mi piel seguía matificada.

Me parece que es un buen producto en relación calidad-precio y que no testa en animales.

En cuanto al packaging me gusta, ya que pocos polvos podemos encontrar en el mercado a este precio y con espejo que nos permite retocarnos en cualquier sitio y además pesa poco para poder llevarlo en el bolso.

En general, es un producto que he descubierto este año y que me gusta y por tanto que os recomiendo.

¿Os gusta Catrice? ¿De esta marca me recomendáis algún producto? ¿Qué polvos utilizáis?

Gracias por leerme y hasta pronto.

Soumi.

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!! A mi me encanta casi todo de esta marca. Te recomiendo los polvos translúcidos mates, es verdad que yo no tengo muchos brillos pero me van muy bien.
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu recomendación, lo apunto y los tendré en cuenta. Besos

      Eliminar
  2. No los he probado pero tienen buena pinta

    Un besín

    ResponderEliminar