Seguidores

lunes, 25 de abril de 2016

ESPUMA LIMPIADORA BIOSOURCE – BIOTHERM



Hola chica hoy os traigo una entrada nueva para hablaros la limpiadora facial que estoy utilizando en estos momentos, es la Espuma Limpiadora Fresca de la línea Biosource de Biotherm.


Esta limpiadora es hidratante y tonificante proporcionando una hidratación intenta, por lo que para pieles deshidratadas es ideal. Además está indicada para piel normal/ mixta – normal.
Además de limpiar, esta limpiadora también elimina el maquillaje, dejando por tanto la piel limpia y preparada para el tratamiento posterior.


En este caso yo tengo un versión más pequeña de lo normal, porque me compre un pack de productos en el que venían varios productos de la misma línea.

En envase es el típico tubo de plástico de color verde claro que no deja ver lo que hay en el interior  pero que al ser blando podemos aprovechar muy bien todo el producto que contiene.

Es producto es una crema con cierto aspecto a mouse de color verde claro con una fragancia muy agradable, que al entrar en contacto con el agua y al frotarlo en nuestras manos se convierte en una espuma de color blanco, pero este producto aviso no hace mucha espuma, por lo que si sois de los que os gusta que se haga mucha espuma este no es vuestro producto.


Entre sus ingredientes podemos encontrar la glicerina, complejo oligo-minerales, extractos de olmo escocés, agentes hidratantes, también podemos encontrar en la primera posición agua, ac. salicílico, sal marina, etc.…encontrándose en su mayoría ingredientes de color verde si los enfrentamos en el biodizionario como sabéis que siempre hago.


Mi opinión:

Es un producto que me ha sorprendido gratamente y aunque solo contiene 50ml llevo tiempo utilizándolo y todavía me queda para unos cuantos meses, por lo que aunque es un producto caro, creo que merece la pena ya que cunde muchísimo ya que se necesita muy poca cantidad para realizar la limpieza diaria.


Me gusta la sensación de limpieza que me deja en la cara y al ser un producto hidratante no me deja la sensación tirante que a veces se siente al utilizar limpiadoras.

Me encanta el olor que tiene porque además de ser agradable como he dicho anteriormente, también es muy sutil.


En resumen, es un producto que me gusta y os animo a probar.

Gracias por pasaros por aquí y saludos.

Soumi.

1 comentario: