Seguidores

lunes, 4 de abril de 2016

VINTAGE PLUM – COLOR TATTOO 24H DE MAYBELLINE



Hola chicas aquí os traigo una entrada más para hablaros de otra sombra en crema de Maybelline. Como sabéis me gustan mucho ya que son muy versátiles y me ayudan cuando tengo prisa. En este caso quiero enseñaros la sombra en crema de las Color Tattoo llamada Vintage Plum con el nº 97.



Esta sombra es una de las sombras mates que tiene la marca y es un color topo violáceo muy bonito y que me llamaba mucho la atención. Como digo es totalmente mate por lo que se diferencia de las otras que os había enseñado anteriormente que tenían destellos, aun así está también queda muy bonita.


Y como en las anteriores viene presentada en el mismo formato de cristal con tapadera de plástico negro, en el que se puede ver mucho envase y poco producto.


En cuanto al producto deciros que la pigmentación es peor que otras ya que necesita de varias pasadas para que quede uniforme, ya que al aplicarla se puede ver cómo queda a parches por lo que necesita que la trabajemos un poco, pero eso si queda después un color intenso muy bonito que dura muchas horas.

Mi opinión:

Tiene un color muy bonito y queda muy elegante aplicado en el parpado, yo la utilizo de varias maneras según el día.



Una de las cosas que menos me gusta es la pigmentación, como he dicho al aplicar la sombra no queda homogénea y hay que trabajarla ya que si no se queda a parches, por lo que es un punto negativo. Además al se mate se trabaja peor que las que son satinadas como por ejemplo la Metallic Pomegranate o la On and on Bronze.



Como en las demás sombras en crema de Maybelline otro punto negativo es el envase de cristal, ya que es muy grande para lo que lleva de producto y por tanto pesa más y tenemos riesgo que se rompa si se nos cae.

Pero no todo es negativo, dentro de sus puntos fuertes como he dicho anteriormente es el color que es muy bonito y la duración, ya que yo las suelo utilizar cuando voy a estar mucho tiempo maquillada y en ese sentido no me ha decepcionado ya que me ha durado muchísimo tiempo y al llegar a casa y desmaquillarme la sombra permanecía en el parpado.

¿Tenéis esta sombra u otras de Maybelline?, contarme que opináis de ellas y si las recomendáis.

Gracias por pasaros y hasta pronto.

Soumi.

2 comentarios: