Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2016

PRODUCTOS TERMINADOS 17.16



Hola chicas hoy os traigo nuevamente una entrada con los productos que he terminado, porque como os dije en última entrada de productos terminados tengo muchos acumulados y me los quiero quitar de encima ¡¡ya!!

En esta ocasión todos los productos son de cuidado corporal:


Desodorante Natur Protect de Sanex: Este ha salido muchas veces en productos terminados y como ya sabéis es 0% parabenos, alcohol y clorhidrato de aluminio, por tano solo decir que me gusta y que aunque ahora estoy probando otros porque es verdad que este en verano se me queda corto, posiblemente SI volveré a comprarlo y SI lo recomiendo.


Desodorante invisible For Black &White de Nivea: Este desodorante lo usaba hace tiempo y me gustaba, pero lo deje de utilizar porque me apetecía probar otras cosas como el anterior. Este es una mini talla que llevaba en el bolso y me ha gustado mucho. Posiblemente SI volveré a comprarlo y SI lo recomiendo porque es verdad que no mancha la ropa, tiene una buena duración y no tiene un olor muy penetrante que moleste.


Leche corporal de Depil Estética: Es anti-sequedad, tiene rosa de mosqueta y vitamina E. Es ideal para después de la depilación o simplemente para hidratar el cuerpo ya que hidrata, regenera y es anti-irritante. Es una mini talla que me dan de vez en cuando en mi centro de estética y como tiene 40 ml me entra en los bolsillos por lo que la utilizo en el trabajo para hidratarme las manos ya que yo las tengo muy secas. SI me gusta y SI la podéis probar hacerlo porque está bien.


Gel de ducha de Vanilla Bliss de The Body Shop: Es de la edición limitada de Navidad de hace 2 años, si de hace 2 años jajaja. Me encantaba ya que tenia vainilla y miel, por lo que tenía un olor increíble. Lo he estado usando con las mantecas de la misma marca y he gastado un bote de gel por cada 2 mantecas corporales por lo que me ha durado muchísimo. Para ser un gel es caro pero como he dicho cunde mucho ya que con muy poca cantidad puedes limpiar todo el cuerpo. No hacía mucha espuma y el olor se quedaba en el cuerpo y en todo el baño. No he repetido porque el año pasado no la compré porque todavía tenía esta y estas últimas Navidades no la han sacado, pero sin duda SI la volvería a comprar si pudiera.


Gel de ducha de Frambuesa de The Body Shop: Esta es otra edición limitada que sacaron para la primavera del 2014. Me compre el gel, el exfoliante y la manteca y las tres me ha encantado. Como en el  caso anterior me ha durado muchísimo porque con poca cantidad te vale para todo el cuerpo. El olor es impresionante, me encanta y aunque no la he comprado porque es una edición limitada, posiblemente cuando acabe las cosas que tengo por casa puede que le vuelva a comprar porque me dijeron en la tienda que tienen todavía de esta línea cosas.



Exfoliante corporal de Frambuesa de The Body Shop: De la misma línea que el anterior. Puedo decir que ha día de hoy es mi exfoliante corporal preferido porque tenía muchísimo azúcar, semillas de frambuesa y de textura gelatinosa que además de exfoliar dejaba la piel muy hidratada, además con el mismo olor que el gel y la manteca.  Este bote me ha dado para muchos usos ya que con poca cantidad tenías para todo el cuerpo y sin duda lo recomiendo y SI me lo volveré a comprar ya que espero que sea uno de los productos que todavía les quedan en tienda. 


Jabón de Arándanos Escarchados de The Body Shop: Otro producto de esta marca y de edición limitada. Esta edición es de las Navidades del 2014 y fue un regalo que me dieron en la tienda ya que cuando pasan las colecciones al llegar a un tope de dinero a veces te hacen regalos de productos que han ido quedando de colecciones de edición limitada. Lo tenía sin usar porque no me llamaba la atención, pero necesitaba un jabón de manos y lo empecé a usar y limpiaba normal las manos pero olía muy bien y el olor permanecía mucho en las manos. No creo que compre este tipo de productos porque prefiero los jabones de manos líquidos, pero lo que más me gusto es el tiempo que permanecía el olor en las manos.



Agua de colonia de Frambuesa de Yves  Rocher: Esta la acabe a finales del verano pasado y todavía no os la había enseñado. Como veis cuando hace buen tiempo suelo utilizar este tipo de olores para todo el cuerpo. Es barata y huele muy bien, en este caso fue un regalo de una amiga y SI volveré a usarla porque me la volvieron a regalar.


Colonia nº 53 de Yodeima: Esta marca lo que hace es hacer colonias de olores muy parecidos a perfumes de marcas famosas. En este caso huele igual que el perfume Gloria de Cacharel, en su día este perfume encantaba y era mi olor pero lo descatalogaron por lo que cuando encontré esta versión no pude resistirme y de hecho lo habéis visto más veces en productos terminados. Tiene muy buena duración y es una colonia básica para mí por lo que Si repetiré y Si la recomiendo.


Y hasta aquí mi entrada sobre productos terminados de cuidado corporal, si habéis probado alguno y queréis decirme vuestra opinión estaré encantada.

Gracias por pasaros y hasta pronto.

Soumi.

2 comentarios:

  1. el desodorizante de sanex es el que mas utilizo

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar