Seguidores

miércoles, 1 de junio de 2016

ACEITE FACIAL REVITALIZANTE INTENSO DE LA LINEA OILS OF LIFE – THS



Hola chicas estoy aquí otro día más para hablaros de otro producto que estoy utilizando y que me parece interesante. Es el Aceite Facial Revitalizante que saco The Body Shop en el año pasado y que está dentro de la línea Oils of Life.



Este aceite facial es nutritivo, por lo que nos va a revitalizar la piel produciendo que se reduzcan los signos de edad. Además al aplicarlo nos ayuda a evitar la pérdida de agua y nos proporciona una piel luminosa y revitalizada.


Está compuesto en un 99% de aceites de origen natural, destacando principalmente tres aceites esenciales de semillas: Comino Negro que es altamente concentrado en antioxidantes, Camelia que es rica en acido oleico nutritivo y Rosa Mosqueta que es rica en omega 3 y 6.

 
Todos estos ingredientes crean una textura altamente sensorial, revitalizando la piel, además se absorbe fácilmente y tiene propiedades antibacterianas, antimicrobianas y es antihongos que ayudan a reducir los granitos.

Este producto viene presentado en un frasquito de cristal de color ámbar que se va degradando al amarillo y que es transparente. 


En cuanto al dispensador es un cuenta gotas de cristal que nos ayuda a controlar el número de gotas a utilizar, la marca recomienda de 2 a 3 gotas como máximo.

 Tiene una cantidad de 30ml y un precio de 33 euros.
 
En todos los productos que os enseño comparo los ingredientes con el biodizionario y os puedo decir que no aparece ninguno de color rojo, siendo casi todos aceites de productos biológicos como os comentaba anteriormente.

Imagen capturada de la página web de TBS

Mi opinión:

Lo primero que quiero contaros es que nunca había utilizado un aceite facial para utilizarlo como serúm y que lo empecé a utilizar con mis reservas ya que tengo la piel mixta y en el pasado tenia la piel grasa y tuve muchos problemas. Al principio la textura al ser en aceite me costó acostumbrarme pero poco a poco he aprendido a utilizarlo.



Yo utilizo un par de gotas y me da de sobra para toda la cara y el cuello, y al principio parece que se queda sensación aceitosa y eso no me gustaba nada pero es verdad que poco a poco se va absorbiendo y se queda la cara muy suave, hidratada y nada pegajosa.

No he notado que tenga más grasa en la cara que antes cuando no lo utilizaba y tampoco he notado que me salgan granitos, es más es un producto que me está gustando muchísimo y que a mi piel que en invierto tiende a deshidratarse le ha venido muy bien.


Lo que más me gusta es el cuenta gotas que da la cantidad perfecta y el olor que es muy característico pero al mismo tiempo agradable ya que su fragancia está compuesta con aceites frutales en la mayoría. Y lo que menos me gusta y cambiaría es el envase de cristal, lo preferiría de plástico.


En general es un producto que me gusta y os animo a que probéis ya que me parece interesante.

Gracias por pasaros y hasta pronto.

Soumi

1 comentario:

  1. Por mi tipo de piel creo que no me irían bien los aceites por lo que procuro evitarlos. Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar